Servicio al cliente
- Condiciones generales
- Privacidad
- Formas de pago
- Información para el usuario
CONDICIONES GENERALES
Pedidos
Puedes realizar los pedidos accediendo al catálogo de productos y seleccionando los artículos que desees, que serán añadidos a tu carrito de la compra. Una vez hecha tu selección, puedes proceder a realizar el pedido.
IVA incluido
Todos los precios de los productos que aparecen en nuestra tienda online tienen el 21% de IVA incluido, tal y como se indica en la web “Precio IVA incluido”.
Gastos de envío
Los gastos de envío son de 20€ para cualquier compra, a excepción de los pedidos superiores a 250€ que son gratuitos. Los gastos de envío aparecen indicados en la web. En algunos productos el envío está incluido. Podrás verlo facilmente con el icono de Envío Gratis.
Seguro incluido
Todos los envíos están asegurados hasta 6000€ contra daños de transporte.
Plazo de entrega
El plazo de entrega de nuestros productos en stock para la península es de entre aproximadamente 24-48 horas. Fuera de la península pueden variar. Para cualquier consulta específica, consúltanos llamando al 972 27 41 69.
Precio de la mercancía y gastos adicionales de envío
Todos los precios están indicados en euros, con los impuestos (IVA) y las tasas legales incluidos para la venta en España.
Pago/ Envío/ Cumplimiento
El envío será asegurado por MUSICOM. Si deseas otro modo de envío deberás asumir los riesgos del transporte.
Cuando el transportista te entregue la mercancía asegúrate del estado del paquete. En caso de ver algún tipo de golpe externo, indícalo al transportista para que haga constancia de ello en la ficha del envío. En caso de que el material venga dañado comunícalo por teléfono al 972 27 41 69 y nosotros realizaremos la gestión de devolución.
PRIVACIDAD
MUSICOM respeta el cumplimiento de la normativa aplicable sobre el correcto uso y tratamiento de los datos de carácter personal y legislación relativa al comercio electrónico.
La navegación en Musicom.es no requiere ningún tipo de registro, lo cual permite que visites nuestra tienda online sin necesidad de identificarte. Sin embargo, para algunos servicios y, en especial aquellos espacios de comercio electrónico y participación, es necesario que facilites tus datos personales. En tal caso te informaremos de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales. En estas situaciones, si decides no revelar determinados datos personales solicitados no será posible el acceso a determinadas secciones de la página web y no podremos ofrecerte los servicios correspondientes.
Durante el tratamiento de tus datos personales tomamos medidas diseñadas adecuadamente para proteger dicha información ante posibles pérdidas, uso inadecuado, acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que mediante la cumplimentación de cualquiera de los formularios de este sitio web, tus datos quedarán incorporados a nuestros ficheros y tratados con el fin de ofrecerte nuestras promociones.
Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición de tus datos enviando un mail a olot@musicom.es.
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito
Para poder finalizar con éxito el pago, escribe siempre tanto el número completo (normalmente de 16 cifras) como la fecha de caducidad de la tarjeta y el Código de Seguridad (CVV2). Nos reservamos el derecho de exigir una copia de la tarjeta y del DNI para importes grandes, así como de controlar la solvencia bancaria. Muy importante es no olvidar el Código de Seguridad que encontrarás en la parte posterior de la tarjeta, junto a la firma del titular y que correspondería a las 3 últimas cifras.
Aceptamos dos tipos de tarjeta: Visa y MasterCard. La Visa incluye un nuevo servicio que permite comprar online con una confianza añadida y MasterCard lo entendemos como un servicio que proporciona protección adicional cuando realizas compras online.
Transferencia bancaria
MUSICOM realizará el envío de tu compra nada más recibir el importe, de acuerdo a las condiciones de envío comentadas más arriba.
INFORMACIÓN PARA EL USUARIO
Realizar pedido
Para realizar una compra en MUSICOM se deben seguir 8 pasos muy sencillos:
- Regístrate en el apartado Entra/ Regístrate y crea una cuenta nueva añadiendo los datos que se solicitan: nombre, apellidos, e-mail y contraseña.
- Rellena todos los datos que se te piden: Información de facturación e información de envío.
- Añade los productos que quieras comprar a tu carrito de la compra.
- Realiza pedido y finaliza la compra. Para ello, accede a Mi carrito, situado en el menú de la cabecera o en el banner de la izquierda.
- Selecciona la dirección del envío dónde quieres que se te entregue el pedido. Puedes cambiar de dirección siempre que lo desees en Mi cuenta.
- Acepta los gastos de envío y elige el método de pago que te interese para tramitar el pedido.
- Confirma la compra no sin antes revisar el pedido. Deberás fijarte en el importe del artículo por unidad, la cantidad, los impuestos, los gastos de envío y el importe final.
Mi cuenta
Como usuario dispones de un apartado personal dónde se guardan tus datos personales. Dicho apartado es Mi cuenta, desde donde puedes ver un resumen de tus actividades recientes y actualizar la información personal de tu usuario. El apartado está dividido en 5 secciones. En mi Panel de control encontrarás tu información de contacto, la posibilidad de suscripción al Newsletter, tu libreta de direcciones con dirección de facturación y dirección de envío. En la sección Información de Mi Cuenta verás tu nombre, apellido y e-mail con opción a editar tu contraseña actual. En la Libreta de Direcciones tienes información sobre tu dirección de envío para los pedidos y la opción de agregar o cambiar la dirección de envío. En Mis pedidos podrás ver el estado de tus pedidos para llevar un seguimiento de tu compra. Por último, en Suscripciones al Newsletter la posibilidad de suscribirte directamente Newsletter, aunque también puedes hacerlo desde la página de inicio.
Para cualquier duda o consulta sobre tu cuenta no dudes en mandarnos un correo a olot@musicom.es