• STRYMON RIVERSIDE

Construido para ofrecer la máxima distorsión


La Riverside pedal está diseñado para producir sonidos armónicamente rico, versátil, inspirado por el tubo de impulsión, que reúne lo mejor de ambos análogo y digital para crear increíbles distorsionados tonos. Un circuito digital mejorado del JFET se utiliza en la primera etapa de ganancia del pedal, proporcionan excelente respuesta mientras que la mejora digital maximiza el espacio para añadir hasta 20db de ganancia analógica. Una precisión que artesanal DSP se utiliza también para proporcionar complejidad dinámica, permitiendo que los tonos en coche a cantar en cualquier etapa de ganancia en cualquier amplificador. El pedal del río también ha sido diseñado con un circuito especializado que asegura el tono óptimo, mientras que el Ecualizador de 3 bandas ofrece excelente control sobre las frecuencias.


Controles de gran alcance


El pedal cuenta con una gama de controles de potencia para ajustar el efecto de la unidad, lo que permite crear el sonido perfecto para la reproducción de sonido. La unidad de control afecta a la cantidad de ganancia el pedal produce, mientras que su función secundaria reduce la cantidad de ruido que el pedal se produce cuando no se está reproduciendo. El nivel control ajusta la cantidad de salida el pedal tiene y también puede usarse para añadir hasta + 6 dB de refuerzo. El EQ de 3 bandas permite afinar aún más a las frecuencias baja, media y alta del pedal. El interruptor de ganancia puede utilizarse para alternar entre un filtro de paso bajo y alto, lo que le permite elegir entre sonidos muy saturados para limpiar sonidos conducidos y distorsión muy saturado. Uso el empuje el interruptor para seleccionar entre una por sonido que & rsquo; s limpia y ligeramente transparente o con un empujada EQ de banda media.


Conectar y mejorar el tono del Pedal


Uno de los favoritos footswitch se agrega a la Riverside, lo que le permite mantener su configuración favorita para usarla más tarde sin tener que marcar en los controles otra vez. Utilice un cable TRS de la Riverside& rsquo; impulso de s de la salida en la entrada para pedal de expresión de otro pedal Strymon vincular los dos juntos, lo que le permite active favorito de ambos interruptores simultáneamente. La salida de impulso puede usarse también para conectar un pedal de impulso que proporciona 6 dB de refuerzo, lo que le permite dejar el pedal y luego usar el impulso para agregar el sacador adicional cuando sea necesario. Una salida de expresión permite el pedal conectar un pedal de expresión o pedal de volumen, que ofrece más control en la Riverside& rsquo; efectos de s.


Especificaciones


Cubierta: Aluminio

Tipos de ganancia: Alta/baja

Tipos de empuje: Norma / Mid

Controles:

Unidad de reducción de ruido

Nivel de nivel/refuerzo

Bajo

Medio

TREBLE

Presencia

Entradas: Jack, Pedal de expresión, impulsar

Salidas: Jack

Potencia: centro negativo de 9V 250mA (incluido)

Dimensiones


Altura: 1.75"

Profundidad: 4,6"

Ancho: 4"

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.


STRYMON RIVERSIDE

  • Código: STRYMON RIVERSIDE
  • Disponibilidad: 1
  • 355.00€